COMPLEMENTOS

En esta categoría puedes comprar todos aquellos complementos para terminar tu disfraz en su totalidad. Desde mascaras, medias, gorros u otros accesorios.

Si estás preparando una fiesta o celebración con tus amigos o familiares has llegado el lugar adecuado. En El rey del disfraz puedes comprar accesorios para disfraces de todos los tipos, colore...

En esta categoría puedes comprar todos aquellos complementos para terminar tu disfraz en su totalidad. Desde mascaras, medias, gorros u otros accesorios.

Si estás preparando una fiesta o celebración con tus amigos o familiares has llegado el lugar adecuado. En El rey del disfraz puedes comprar accesorios para disfraces de todos los tipos, colores y precios. En la variedad está el gusto y seguro que con estos complementos vas a ser único y diferente. Personaliza tu disfraz de una manera asequible.

Gracias a nuestros complementos vas a poder vestir un disfraz alegre, divertido y diferente al de resto de gente. Bigotes, máscaras, espadas, barbas y el resto de accesorios que hemos seleccionado para ti de un amplio catalogo te harán el Rey de la fiesta o celebración.

Elige el complemento adecuado entre muchas opciones y llama la atención creando tu disfraz al completo. 

Hay veces que con un simple disfraz no caracteriza el personaje pero si a esto le sumamos n complemento adecuado podemos diferenciarlo de una manera correcta y vistosa.

En nuestra tienda online de disfraces sabemos que son muy necesarios y por eso hemos traído complementos baratos para que puedes presumir de una fiesta grandiosa.

Lee mas

COMPLEMENTOS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Máscaras y antifaces

    Si necesitas comprar mascaras para Halloween, para un cumpleaños, una fiesta o cualquier tipo de celebración en esta sección seguro que encuentras lo que buscas.

    En nuestra tienda online puedes adquirir a un precio barato mascaras de zombie, fantasmas, payasos, batman, etc.

    Tenemos diversas temáticas para que pueda encajar con cualquier tipo de búsqueda que pueda querer nuestro cliente.

    La máscara y el antifaz es uno de los complementos que hacen de un disfraz un conjunto completo.

    Puedes elegir antifaces de murciélago, catrina, zorro, italiano, etc.

    Si necesitas algo que no encuentras no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo que lo conseguirá seguro.

  • Otros accesorios

    Cualquier complemento adicional que puedas comprar para terminar tu disfraz al precio más barato. Si no has podido elegir el accesorio que necesitabas en las otras categorías este es tu lugar para acertar.

  • Medias

    Complemento de disfraz en el que puede comprar medias, mallas, leggins así como productos relacionados. Si necesitas algún elemento para completar tu disfraz en esta categoría puedes caracterizarlo al completo.

  • Gorros y diademas

    Gorros y diademas de todos los tipos , colores y estilos. Si necesitas un gorro para completar tu disfraz puedes comprarlo en esta categoría. Si has comprado un disfraz de payaso que falta el complemento esencial como es el sombrero esta es tu sección.

  • Postizos

    Elementos postizos así como pestañas, bigotes u otros productos para complementar tu disfraz. Si has elegido un disfraz pero no tienes pestañas postizas en esta categoría puedes comprarlas al mejor precio. Puedes elegir entre un montón de colores y referencias.

  • Navidad

    Complementos para decorar cualquier disfraz navideño. Categoría dedicada a accesorios dedicados a la navidad así como coronas u otros accesorios. Si la cena de navidad es en tu casa y quieres que sea perfecta no puede faltar algunos de los productos navideños que hemos traído para ti.

  • Alas

    Comprar alas para disfraces de diferentes materiales y colores. Si ha comprado un disfraz de angel pero quieres caracterizarlo de una manera completo no puedes faltar en esta categoría para comprar alas de colores así como de muchos tejidos.

  • Armas

    Comprar armas de plástico para completar tu disfraz en su totalidad. Pistolas del oeste u otros muchos productos como espadas complementarios de tu disfraz

  • Bisutería

    Comprar bisutería para disfraces de varios colores y estilos. La diferencia entre un disfraz completo y no es las ganas que queramos emplear para conseguirlo. Si tienes un disfraz pero crees que falta algo puedes encontrarlo aquí.

  • Pañuelos y boas

    Comprar pañuelos y boas para completar tu disfraz. Existen disfraces que sin complementos con un pañuelo o boas de colores no son nada así que por eso hemos querido traer muchos modelos y colores para que elegirlo sea un proceso sencillo.

  • Camisas y pajaritas

    Camisas, pajaritas y corbatas para completar el disfraz. Un disfraz de payaso es muy colorido pero lo sería mas si al entrar en esta categoría añades una pajarita adecuada con el estilo del disfraz. Disponemos de pajaritas enormes de colores. Además puedes encontrar corbatas y pantalones para crear tu propio disfraz o por el contrario completarlo.

  • Gafas

    Comprar gafas para completar disfraz o simplemente por hacer la gracia. Gafas de bartolo así como muchas otras

  • Guantes

    Comprar guantes para disfraces de diferentes colores, tallas y estilos en función del look de tu vestimenta

  • Complementos Halloween

    Comprar complementos para disfraz del halloween más terrorífico

  • Hawai

    Complementos para tu fiesta hawaiana. ¿Habéis preparado una fiesta hawaiana y no tienes tu complemento? Aquí traemos los mejores complementos hawaianos

  • Pantalones y calzado

    Comprar pantalones de disfraces así como calzado para ellos

  • Sombreros

    Comprar sombreros de diferentes estilos para completar tu disfraz. Sombreros de navidad, de magos así como muchos otros

  • Tirantes

    Comprar tirantes para disfraces de diferentes colores y dibujos

  • Animales

    Comprar conjuntos de productos complementarios relacionados con el mundo animal