Despedidas

Disfraces de Despedida de Soltera o Soltero

No lo dudéis. Un disfraz marca la diferencia entre una celebración especial, loca y emblemática (de esas que se recuerdan toda la vida) y una simple reunión de viejos amigos.

Tal vez penséis que no hay para tanto, que basta con colocarle al protagonista una camiseta más o menos chistosa y que los asis...

Disfraces de Despedida de Soltera o Soltero

No lo dudéis. Un disfraz marca la diferencia entre una celebración especial, loca y emblemática (de esas que se recuerdan toda la vida) y una simple reunión de viejos amigos.

Tal vez penséis que no hay para tanto, que basta con colocarle al protagonista una camiseta más o menos chistosa y que los asistentes al esperado evento hagan también lo propio. Todos juntos, como si de una peña de senderistas domingueros se tratase, como un equipo de fútbol con camisetas de promoción que, os aseguro, nadie se detendrá a leer. Os haréis fotos y os preguntarán que quién se casaba de todos vosotros. ¿Por qué? Porque ese novio (o novia) inminente, ese amigo que se despide de su soltería, aquel por el que todos os habéis reunido para convertirlo en el gran protagonista de un día que, en el peor de los casos, lleváis semanas preparando y organizando concienzudamente, el mismo que esperaba la celebración con más ganas e ilusión que ninguno (también, inevitablemente, con más nervios y temor, por supuesto), vuestro amigo, pasará desapercibido en medio de un grupo homogéneo en el que cualquiera podría ocupar su lugar. Y no es eso de lo que se trata. El sentido de una despedida de soltero es, tenedlo por seguro, hacer sentirse único y especial a aquel que se ha atrevido a dar el mayor paso de su vida. Un paso sin retorno a una vida en la que la responsabilidad y las apariencias serán de obligado cumplimiento convirtiéndose así en una cotidianidad de la que le será difícil escapar. Es por eso que, dicho día, el día de la despedida de soltero, debe ser todo lo memorable y original posible.

¿Y donde es el mejor sitio para comprar disfraces de despedida?

Pues de entre todas las cosas previamente organizadas, no podéis dejar pasar la ocasión de sorprenderle y sorprender a todo aquel que se cruce en vuestro camino hacia la diversión con un disfraz divertido y original. Esa es la imagen que quedará en la memoria y en las retinas de todos aquellos afortunados que vivirán lo que sin duda será una las mayores fiestas de su vida.

En la tienda online El Rey del Disfraz tenemos todo lo necesario para comprar un disfraz de despedida de soltero. Una celebración en la que todo el mundo disfrutará con alegría y que recordará durante muchos años. Nuestro catálogo se compone de una enorme variedad de disfraces entre los que podrás encontrar aquel que encaje a la perfección con la personalidad y los gustos de la persona a la que va dedicada dicha celebración. Sea hombre o mujer, está el disfraz perfecto para cada ocasión. ¿Qué tal si vestimos al futuro novio de enfermera ? Podría tratarse de una vestimenta perfecta si el susodicho es, por ejemplo, estudiante de medicina. ¿Mejor de Marilyn Monroe?

En El Rey del Disfraz podrás encontrar disfraces de personalidades célebres y famosas que llamarán la atención de la manera más ocurrente. ¿Y qué me decís del disfraz de monja para ellas?

El contraste que puede generar en una situación que está en las antípodas del motivo escogido provocará las carcajadas y turbación, tan necesarias para dar paso hacia el desenfreno desmedido. Porque de eso se trata. De divertirse y provocar. De pasarlo en grande y sentir que no existen los límites en vuestra merecida diversión. De perder la vergüenza y entregarse al más puro cachondeo y desahogo.

¿Disfraces sexuales y divertidos para despedidas de soltero?

Sí, por supuesto. En nuestra página web te ofrecemos un amplio elenco de disfraces de alto contenido sexual. Como podrás suponer, los disfraces más subidos de tonos suelen ser también los más efectivos y los más solicitados. No nos engañemos, las despedidas de solteras y de solteros más exitosas suelen jugar y recrearse sanamente en lo más sexy y sensual de la situación. Se trata de una noche de desenfreno en la que el alcohol y las ganas de juerga exigen vestir al protagonista de la fiesta de la manera más provocativa y cachonda posible. Nuestro catálogo cuenta con el disfraz de pene de hombre o chochín para aquellos solteros y solteras más atrevidos y que no temen escandalizar a todo aquel que se cruce en su camino durante la celebrada despedida. No tengáis miedo si vuestro soltero es una persona tímida y vergonzosa. Una vez le hayáis colocado el disfraz, podréis comprobar cómo esa persona se transforma y se entrega al más puro descontrol.

No dejéis pasar la oportunidad de hacer una despedida de soltera (o soltero) original, divertida y del todo memorable. La solución la tienes en tu tienda El Rey del Disfraz pone a vuestra disposición un extenso catálogo en el que seguro encontraréis el disfraz perfecto para la despedida perfecta.  

Lee mas
por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items