Envíos y devoluciones

Envío del paquete

En el rey del disfraz su envío le llegara a casa en 24-48 horas. Trabajamos en toda la peninsula, islas baleares y canarias.

El precio del envío son 5€, compras de 49€ o superiores el envió será GRATUITO tanto en península como en islas baleares, para envíos a canarias tendremos que gestionar el pedido y le enviaremos una proforma con los gastos reales del envió cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros.

Recalcar para los clientes de Zaragoza que los portes son GRATIS y le entregaremos el pedido personalmente o podrán pasar a buscarlo por nuestros almacenes.

Las devoluciones de un producto o disfraz tendrán que solicitarse en el momento o en el día que se reciba la mercancía, para nosotros poder enviar a mensajero lo antes posible a por el paquete y así poder gestionar la incidencia en nuestros almacenes, solo se realizara devolución del dinero, o vale descuento para otra compra o por otro artículo igual o diferente cuando se compruebe que el complemento, disfraz etc. se ha entregado con algún imperfecto de fábrica.

Devoluciones

Si decide devolver o cambiar un artículo (porque no te gusta, te has equivocado a la hora de escoger la talla, el color no te cuadra, etc.) no hay ningún problema pero, todos los gastos del nuevo envío, incluido el coste original de la nueva entrega, serán responsabilidad del cliente. Abonando con ello 5€ para la recogida del paquete y otros 5€ a la hora de enviarle el nuevo paquete. Si por el contrario no necesitará ningún articulo porque simplemente ya no lo quiere solo tendría que abonar los 5€ de gastos por la recogida del paquete y cuando llegarán a nuestras instalaciones y comprobar qué esta todo correcto se le realizaría en este caso la devolución de la misma manera que ha pagado por la web. Siempre, siempre antes de devolver un dinero comprobaremos qué el material devuelto esta: en su embalaje sellado de fábrica y en perfecto estado.

Para islas canarias los gastos de devoluciones serán diferentes y tendréis que contactar con nosotros a través del email: info@elreydeldisfraz.es.

¿Cuándo asumiremos nosotros los costes de devolución?:

Cuando lo enviado no sea lo solicitado por el cliente a través de la web o tenga el material algún defecto de fábrica que se comprobará antes de realizar algún cambio o devolución.

Recordad qué para realizar algún cambio o devolución tenéis que comprobar el material solicitado una vez lo recibáis o en el mismo día y poneros en contacto con nosotros a través del email: info@elreydeldisfraz.es.