Aviso legal e información general del sitio web.

 Titular del portal: El rey del disfraz con DNI 73091760Z y a nombre de Ana Isabel Parra Nieva, con domicilio en Zaragoza. Contacto via email: info@elreydeldisfraz.esContacto via teléfono: 608081348Todos los derechos reservados. 

 1.- Condiciones de Acceso y Utilización del Portal El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, así como la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.Este sitio Web le es ofrecido a condición de que usted acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en el presente aviso legal. El hecho de que usted use este sitio Web constituye por sí sólo la aceptación de los mismos.  Este sitio Web es para el exclusivo uso personal del usuario. Usted no está autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear trabajos derivados a partir de la información, los productos o los servicios que pueda obtener de este sitio Web. 

 2.- RESPONSABILIDADES  El rey del disfraz no asume responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestras páginas. Sin embargo, sé compromete a retirar enlaces en caso de tener conocimiento de la existencia de contenidos ilícitos o que lesionen derechos de terceros. Los propios usuarios pueden poner en conocimiento del rey del disfraz la existencia de dichos contenidos en el caso de encontrarlos. 

 3.- Contenido La información, el software y/o los productos o servicios contenidos en este sitio Web pueden contener errores tipográficos, imprecisiones e inexactitudes de los que el rey del disfraz se responsabiliza.

 4.- Uso Ilegal o Prohibido El uso de este sitio Web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y/o comunicaciones está terminantemente prohibido. 

 5.- Modificación de los presentes Términos y Condiciones El rey del disfraz se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y comunicaciones en base a los cuales se ofrece este sitio Web.

 6.- Derechos de Propiedad Intelectual El usuario reconoce y acepta que todos los derechos sobre el contenido de este sitio web pertenecen a el rey del disfraz y que en consecuencia la modificación, adaptación, comunicación pública, reproducción, distribución, venta, alquiler y cualquier otro derecho de propiedad intelectual realizado por el usuario sin consentimiento de el rey del disfraz queda prohibido.  Asimismo, el rey del disfraz es titular de los derechos de propiedad industrial derivados de los elementos que integran su página web o, en cualquier caso dispone de la correspondiente autorización para su utilización.  Las presentes condiciones son también aplicables en el caso de elementos de la página que sean de titularidad de empresas o de entidades colaboradoras, salvo consentimiento de los mismos.  En ningún el rey del disfraz será responsable de las posibles infracciones que en esta materia pudiera producir cualquier usuario del portal. 

 7.- Legislación y Jurisdicción Aplicables Con carácter general, las relaciones que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en el portal, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.Para la resolución de problemas o preguntas relacionadas con este sitio Web, por favor póngase en contacto con el rey del disfraz por medio de nuestro correo electrónico: info@elreydeldisfraz.es